En 1991, Racrisa comienza su actividad en Manises – Valencia, dedicada a la comercialización de productos de la higiene industrial. Durante años, se dedicó a la compraventa de artículos de limpieza dando respuesta a los clientes profesionales, liderando el mercado de la higiene en la provincia de Valencia.
Y así empezó TODO.
La segunda vida tiene lugar 13 años después cuando Miguel Taberner Gutiérrez y Juan Serra Bertrán entran a formar parte de la empresa como propietarios, dando el salto de ser una empresa familiar a sentar las bases con el objetivo claro de profesionalizar la empresa, diversificar los servicios y crecer la actividad. Nuestro instinto para identificar nuevas oportunidades y un espíritu marcado por decisiones valientes como pasar de comercializar productos químicos de la higiene industrial a fabricar, dando paso a la apertura de sedes a nivel provincial y a la diversificación del negocio a nivel internacional, dando respuesta global en el sector de la higiene.
Racrisa, como compañía que busca la EXCELENCIA, YA ES UNA REALIDAD.
Ahora empieza nuestra tercera vida. Racrisa se ha convertido en un grupo global de empresas, abarcando diferentes sectores; la industrial con la marca DINPQ y la cosmética con la marca SAKRO. Con el mismo espíritu emprendedor del 1º día y concienciados con nuestro entorno sabemos que tenemos un papel en el mundo y que tenemos la capacidad de conseguir grandes logros. Nuestra innovación tecnológica, optimizar nuestros recursos y la sostenibilidad marcan nuestro camino para transformar la química del FUTURO.
Racrisa, el valor de encontrar la solución CONTIGO.
DINPQ es la marca de productos de Racrisa y representa la excelencia en fabricación, calidad y rendimiento que buscan los clientes más exigentes.
VER PRODUCTOS